¡Cumplimos 100 Años!

CLEVELAND, 11 de enero de 2023 –( BUSINESS WIRE )–Applied Industrial Technologies (NYSE: AIT) anunció hoy la celebración de su 100 aniversario. Tal día como hoy en 1923, Joseph M. Bruening fundó la empresa que ahora es uno de los mayores distribuidores de valor agregado y proveedores de soluciones de tecnologías de automatización, control, potencia y movimiento industrial del mundo.

«Cuidar al cliente sigue siendo el principio rector de Applied ®a lo largo de nuestros 100 años de historia», dijo Neil A. Schrimsher, presidente y director ejecutivo. «Como socio comercial fundamental en prácticamente todos los mercados industriales, hemos desempeñado un papel importante en la maximización de la productividad y los rendimientos de nuestros clientes en sus actividades operativas principales. activos. Tenemos mucho de qué enorgullecernos al reflexionar sobre nuestro éxito y evolución, incluido el crecimiento significativo y las mejoras operativas en los últimos años. Nuestros asociados de Applied y su compromiso con nuestros valores fundamentales representan la base de este progreso. De cara al futuro, estamos entusiasmados de construir sobre esta historia a través de nuestra estrategia multifacética de mejorar y aprovechar las operaciones centrales de nuestro Centro de servicio, mientras nos expandimos a través de soluciones de ingeniería superior vinculadas a tecnologías avanzadas de automatización, energía industrial y procesos».

Applied ha experimentado un crecimiento constante durante diez décadas para convertirse en una empresa Fortune 1000 con ventas récord de $3800 millones en el año fiscal 2022. Desde su fundación, la empresa ha recibido numerosos premios y reconocimientos de clientes, proveedores y organizaciones, incluido el nombramiento a la lista de Forbes de los mejores empleadores del mundo, así como a los mejores lugares de trabajo para los mejores talentos de NorthCoast 99 durante 21 años.

La empresa se originó en Cleveland, Ohio, como distribuidor de rodamientos y ha crecido para incluir transmisión de energía, energía de fluidos, control de flujo de procesos, automatización avanzada y más en su cartera integral de productos y soluciones. Applied mantiene su sede en Cleveland y opera a través de más de 560 ubicaciones y más de 6000 empleados asociados en América del Norte, Australia, Nueva Zelanda y Singapur. La emblemática Terminal Tower del centro de Cleveland se iluminará con los colores corporativos púrpura y verde azulado de Applied en reconocimiento al aniversario de la compañía.

Como parte de la celebración del centenario, las muchas ubicaciones de Applied en EE. UU. se centrarán en retribuir a las comunidades donde viven y trabajan los empleados asociados. «Construir sobre nuestro legado también significa ser un ciudadano corporativo responsable mediante la implementación de prácticas más ecológicas en nuestras operaciones, la promoción de la diversidad, el fomento del aprendizaje continuo en toda nuestra organización y el apoyo a nuestras comunidades. Los asociados de Applied realmente marcan la diferencia de muchas maneras, todos los días». señaló Schrimsher.

Ver la versión fuente en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20230111005125/en/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×