Ingeniería
"Nuestro objetivo es optimizar y mejorar sus procesos mediante la implementación de integraciones de tecnologías de punta que le garanticen una solución confiable y segura a sus necesidades de Automatización."
Ing. Sergio Bencomo
Ingeniería e Integraciones
Servicios de Ingeniría e integraciones

Proyectos de Automatización

El departamento de proyectos  de automatización de Applied consta de un equipo de ingenieros altamente capacitados en los segmentos de sistemas de lubricación y sistemas de transportadores. Actualmente trabajando en principales compañías de alimentos y bebidas a nivel nacional.

soluciones en

transportadores

Contamos con las marcas líderes en el mercado

Soluciones en

Elevación

Los transportadores de elevación son usados para mover los productos en los rodillos o las roldanas. Son las soluciones de manipulación de materiales más económicas y fáciles de instalar y reubicar. Se pueden instalar en líneas inclinadas o rectas en un área de envío o montaje.

soluciones en

Paletizado

Los transportadores de manipulación de paletas están diseñados para mover paletas y otras cargas pesadas en correas, cadenas, patines o rodillos. Mueven cuidadosamente los productos grandes y pesados de manera segura, lo que aumenta el rendimiento del sistema para las industrias que utilizan estas grandes cargas.

principales marcas de Integraciones

Todo un equipo de ingenieros expertos

Listos para diseñar las mejores soluciones para Ti

×

Bienvenido a Applied México...

×